Espagnol

Bienvenidos a todos!

Soy artista plástica; vivo en el País Vasco francés, en los alrededores de la ciudad de Baiona (Bayonne) desde el ano 2010.

Muy pronto estaré viviendo en Barcelona, en Cataluña, el Pais donde he vivido mas de 20 anos (salida prevista a finales de agosto del 2017). Una bella promesa de futuro, pero también nostalgia dejando este maravilloso Pais vasco donde empece mi carrera artística en el Arte de la Miniatura y de la Acuarela.

En mi sitio web de artista podréis descubrir

-> Arte naturalista (fauna, botánica): no os perdéis mis cuadros inspirados de los hermosos pajaros de Nueva Guinea pintados originalmente por Jean-Gabriel Prêtre (“Voyage  de la Coquille”)!,

-> Mis acuarelas pintadas en pergamino vegetal  – entre 90 y 100 horas de trabajo para cada una –  inspiradas del arte de Moghol (Miskin), de pintura medieval catalana (Bernat Martorell), de los Libros de Horas (paisaje de invierno), del Libro de los Torneos (Caballero), de los “Bestiaires” (mi búho iluminado); por razones técnicas, algunas éstas ultimas tres obras serán puestas en a principios del 2017.

-> “Pierre noire” (escena urbana hecha a partir de una postal antigua de Biarritz).

-> Técnica mixta (retratos de gatos, chica joven, ..)

-> Aguada (retrato “Laura”).

-> Marinas.

Mis obras son piezas únicas;  ciertas pertenecen a coleccionistas de Cataluña y Francia. Se hacen en mi taller con el mayor amor y cuidado (para mas información sobre los médium que utilizo, le recomiendo ver el apartado “Mediums en cabecera del sitio.

Para cualquier preguntas relativas a mis tarifas, por favor escribidme directamente en este sitio web (CONTACTS).

Buen viaje en mi sitio!

Véronique Jeanne Demarbre

Laisser un commentaire